23 - 39 -

Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

Visitas Individuales

La visita al Centro se puede realizarse de varias formas:

De forma libre: en los horarios de apertura del Centro, con la ayuda de los paneles, audovisuales y un interactivo.

Con visita guiada: un recorrido por la exposición formada por 12 paneles y 3 maquetas secuenciados según las diferentes etapas de la monarquía asturiana, las construcciones conservadas de los reinados más destacados y las características generales con las particularidades específicas de cada uno de los monumentos que lo componen.

Duración: 40 minutos.

Horarios:

  • Del 1 de febrero al 30 de junio y del 1 de septiembre al 31 de diciembre: todos los días de apertura, a las 17:00 h. (excepto el 18 y 19 de abril)
  • Del 1 de julio al 31 de agosto: miércoles, a las 17:00 h. El resto de días y horas se ofrece un apoyo al visitante para solventar las dudas que puedan surgir en el recorrido libre.

Sevicio gratuito.

Para participar en la visita guiada es imprescindible retirar invitación a través del siguiente enlace: Visita guiada Centro del Prerrománico

Con audioguía: tomando como base una aplicación móvil el cliente puede descargar el recorrido en varios idiomas: castellano, inglés, francés, alemán e italiano. El Centro dispone de también de algún terminal en préstamo.