Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Crea y diseña tu escudo en el Centro del Prerrománico Asturiano

Crea y diseña tu escudo en el Centro del Prerrománico Asturiano

El sábado 26 de noviembre, a las 12:00 horas

 

22/11/2016.- El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza, en colaboración con la Asociación de Recreación Histórica La Guardia, el taller "¡Crea y diseña tu escudo! ¡Y utilízalo!" este sábado 26 de noviembre, a las 12:00 h.

Los niños y jóvenes de 5 a 14 años podrán realizar con madera y vivos colores su escudo de una forma muy sencilla y artesanal, para presumir de su linaje e ir a la conquista de nuevos territorios o donde dicte su imaginación. 

Pero no sólo harán el escudo, sino también aprenderán para qué se utilizaba y así podrán conocer distintas estrategias para defenderse como los antiguos caballeros que luchaban contra "dragones". Podrán llevarse el escudo a casa.

Las plazas para esta actividad están disponibles a un precio general de 7,50 euros y reducido de 7 euros para socios Club Cultura Asturiascarné escolar y Fnac. Las plazas están limitadas, por lo que se recomienda inscripción previa en el teléfono 902 306 600/985 185 860 o a través del siguiente enlace: Reservas taller