Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Talleres para construir con estilo medieval en el Centro

Para niños de 6 a 12 años, los días 4 y 11 de junio

 

30/05/2017.- El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza tres talleres para que el público infantil “construya con estilo medieval”, que comenzarán este domingo 4 de junio.

Impartidos por Sistema Lupo, los niños de 6 a 12 años podrán convertirse en arquitectos medievales y descubrir cómo fueron los inicios de la construcción, el oficio de la cantería, la artesanía y a los maestros de obra que, de ciudad en ciudad, eran los encargados de diseñar y edificar increíbles edificios.

Con las grandes piezas de Sistema Lupo construirán sus propias construcciones medievales trabajando cada domingo, a las 11:00 horas, un aspecto diferente: la arquitectura medieval asturiana, el 4 de junio; y castillos y palacios, el 11 de junio.

Cada taller, con una duración de dos horas y media, tiene un precio general de 9 euros y reducido de 7,50 euros para socios del Club Cultura Asturias y Fnac. Las plazas son limitadas y se recomienda inscripción previa en reservas@turismoycultura.asturias.es, en los teléfonos 985 185 860/902 306 600 o a través de inscripción online a través del siguiente enlace: reservas Taller infantil