27 - -

Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

El Centro del Prerrománico Asturiano organiza un club de lectura y talleres para el público infantil

Los escritores Fulgencio Argüelles y Pablo Vega participarán en las sesiones del Club de novela histórica  

22/05/2019.- El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano ha preparado para las próximas semanas un club de lectura y un taller de animales fantásticos y de encuadernación infantil para los más pequeños de la casa.

Las nuevas sesiones del Club de Lectura de novela histórica, dirigido por Inés Arroni, comenzarán este viernes 24 de mayo, a las 16:00 horas, con la visita del escritor Fulgencio Argüelles, con el que los participantes podrán conversar sobre su libro Los clamores de la tierra. El 14 de junio Pablo Vega estará en el Club de Lectura para hablar sobre su novela Pelayo, Rey.

El público infantil de 6 a 11 años creará sus propios “Animales fantásticos” el 8 de junio mientras conoce a los animales representados en reconocidos bestiarios del Medievo o realizará el 22 de junio un libro inspirado en encuadernaciones medievales, que decorará con figuras impresas del arte Prerrománico Asturiano.

Las entradas para los talleres están disponibles en el propio Centro y en el siguiente enlace: compra de entradas. El Club de Lectura y el acceso al equipamiento son gratuitos.