Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Ganadores del IX Concurso Escolar Patrimonio con Arte

Ganadores del IX Concurso Escolar Patrimonio con Arte

28/12/2020.- El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano ha organizado el IX Concurso Escolar Patrimonio con Arte, una edición en la que se han presentado trabajos de muy buena calidad en los que se han empleado diferentes técnicas combinadas. Cabe destacar la variedad de temas elegidos por el alumnado, así como la calidad gráfica y del contenido presentado, muestra del interés y de la buena documentación empleada.

Los trabajos ganadores este año han sido:

  • En la modalidad de Secundaria, el trabajo titulado Construcción de Santa María de Naranco, bajo el pseudónimo Ramiro I, de 3º de la E.S.O. del I.E.S. Pando. Leer Construcción de Santa María de Naranco.
  • En la modalidad de Bachillerato, el trabajo La valiente Adosinda, bajo el pseudónimo Mariola, de 1º de Bachillerato del I.E.S. Pando. Leer La valiente Adosinda.

La modalidad de Primaria ha quedado desierta.

 

Los alumnos ganadores recibirán un diploma por su participación y un lote de productos personalizados del Centro del Prerrománico Asturiano. Su clase obtendrá además un DVD sobre el Prerrománico y una visita- taller gratuita en el Centro.