Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Planes culturales en el Centro del Prerrománico Asturiano

La Ruta de las Estrellas. El Camino de Santiago en la Edad Media.

03/02/2021.- Una nueva exposición y una sesión virtual del Club de Lectura son algunas de las próximas actividades programadas en el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano.

El equipamiento abre el público este 3 de febrero la exposición La Ruta de las Estrellas. El Camino de Santiago en la Edad Media, que se podrá visitar gratuitamente hasta el 30 de abril. José Antonio Álvarez Castrillón, miembro del Real Instituto de Estudios Asturianos y profesor de la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Oviedo/Uviéu, es el comisario de esta muestra en la que se contextualiza el fenómeno interreligioso de la peregrinación y su impacto cultural.

Además, el 6 de febrero, a las 12:00 horas, habrá una nueva sesión online del Club de Lectura de Novela Histórica del Reino de Asturias, dirigido por Inés Arroni, en la que los participantes charlarán sobre el libro La Peregrina de Isabel San Sebastián y se conectarán virtualmente con la escritora para comentar esta lectura. Para participar, es necesario retirar invitación previamente en el siguiente enlace: Club de Lectura.

Se pueden consultar las próximas actividades programadas en la Agenda. Cualquier novedad se irá actualizando en la web.