Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Fallo del Concurso Navegación vikinga en el Reino de Asturias en el que colabora el Centro

04/06/2021.- El Club de Vela Aguas del Navia, en colaboración con el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano y el Club de Lectura de Novela Histórica del Reino de Asturias, anuncia los trabajos ganadores del Concurso de Cómic Navegación vikinga en el Reino de Asturias.

  • En la primera categoría (de 7 a 14 años): Vikingos en la playa de Gijón.
  • En la segunda categoría (de 15 a 18 años): A través del mar y el fuego.
  • Tercera categoría (de 19 años en adelante): El vigía.
  • Cuarta categoría (Equipos de hasta cinco participantes): Vikingos en Asturias.

 

La organización se pondrá en contacto con los/as galardonados/as para confirmar la asistencia al acto de entrega de los premios, que se celebrará el 12 de junio, a las 12:00 horas, en el Centro del Prerrománico Asturiano. Debido a las restricciones sanitarias de aforo máximo, los/las ganadores/as podrán acudir con una persona, y en el caso de los menores que hayan participado a través de un centro educativo podrá asistir asimismo el/la docente que haya coordinado la actividad.

 

Juego La Navegación Vikinga en el Reino de Asturias

Juega y conoce diferentes aspectos de las incursiones vikingas en Asturias con fragmentos de imágenes y de historias de los trabajos ganadores o participantes en el Concurso de Cómic Navegación vikinga en el Reino de Asturias.