Asturiano Inglés Francés
Prerromanico Asturiano
AGENDA

Visitas “Abierto por restauración” a San Miguel de Lillo

Lunes, desde el 2 de julio al 24 de septiembre de 2018

(Más Info)


Exposición Santullano, un viaje al siglo IX

Del 21 de junio al 21 de octubre de 2018

(Más Info)


Consultar toda la Agenda

logo-unesco-prerromnico 

banner_ok

 

Noticias

Talleres para construir con estilo medieval en el Centro

30/5/2017

Para niños de 6 a 12 años, los días 4 y 11 de junio

 

30/05/2017.- El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza tres talleres para que el público infantil “construya con estilo medieval”, que comenzarán este domingo 4 de junio.

Impartidos por Sistema Lupo, los niños de 6 a 12 años podrán convertirse en arquitectos medievales y descubrir cómo fueron los inicios de la construcción, el oficio de la cantería, la artesanía y a los maestros de obra que, de ciudad en ciudad, eran los encargados de diseñar y edificar increíbles edificios.

Con las grandes piezas de Sistema Lupo construirán sus propias construcciones medievales trabajando cada domingo, a las 11:00 horas, un aspecto diferente: la arquitectura medieval asturiana, el 4 de junio; y castillos y palacios, el 11 de junio.

Cada taller, con una duración de dos horas y media, tiene un precio general de 9 euros y reducido de 7,50 euros para socios del Club Cultura Asturias y Fnac. Las plazas son limitadas y se recomienda inscripción previa en reservas@turismoycultura.asturias.es, en los teléfonos 985 185 860/902 306 600 o a través de inscripción online a través del siguiente enlace: reservas Taller infantil

 

Este proyecto ha sido financiado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España.